Culminó capacitación sobre fútbol femenino y masculino con disertantes de Perú, México y Paraguay

Con la temática "Fútbol Base: Femenino y Masculino. Análisis”, los días 10 y 11 de diciembre, se realizaron capacitaciones organizadas por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UC Itapúa y la Asociación Paraguaya de Ex Becarios ITK-LEIPZIG.
El primer día trataron los temas: “Lesiones Comunes en Fútbol Femenino", a cargo de la Lic. Lilian Sanabria (Paraguay). Seguido del tema: “Lo Social, Emocional, Físico, Cognitivo” dictado por el Lic. Eduardo Dzul (México).
“Velocidad” fue el tema del segundo día, a cargo del Lic. Víctor Scheid (Paraguay), Ex PF de Selección U 15  - U17 de Paraguay, quien es además el Coordinador de la nueva Carrera Educación Física, Deportes y Recreación.
Finalizó la jornada con el tema: “Fútbol Femenino, Trabajo a Realizar", desarrollado por el Mg. Enrique Ramírez (Perú), actual Director técnico de la Selección Peruana de Fútbol Sub 17.
Dichas capacitaciones fueron por la plataforma meet, con acceso libre para todos los interesados.
Informes: (0976) 228 229 / (0975) 196 301

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas