Seminario- Taller sobre Reforma Tributaria. Capacitación para contadores

La Facultad de Ciencias Económicas de la UC Itapúa desarrolló en forma virtual el Seminario-Taller de Actualización en Reforma Tributaria Ley 6380/19 y sus Reglamentaciones, dirigido profesionales contables, estudiantes de grado y público interesado en general.
Dicho seminario inició el 20 de noviembre con clases viernes y sábados con una duración de 21 hs. cátedra, culminando el sábado 5 de diciembre.
Los temas desarrollados: IRE-Impuesto a la Renta Empresarial (Teórico) a cargo de la Mg. Esther Kretschmer. IVA General (Teórico y casos prácticos), a cargo del Mg. Luis Zayas Gutman y la Mg. Esther Kretschmer. IDU – IRN -Impuesto a los Dividendos y a las Utilidades (Teórico), e IRP-Impuesto a la Renta Personal (Teórico y casos prácticos), a cargo de la  Lic. Carmen  Cantero.
Más informes, Facultad de Ciencias Económicas. Cel: (0976) 667 000. Correo: secretariaface.uci@uc.edu.py

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2020-12-05