Biblioteca Virtual disponible para docentes y alumnos UCI

E-Libro, es el recurso bibliográfico virtual para docentes y estudiantes, disponible con licencia para la Universidad Católica en todos los campus del país, es una innovadora plataforma digital, donde los usuarios acceden a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo.
Como parte de las capacitaciones programadas para el segundo semestre, docentes de la UC Itapúa participaron del curso de capacitación: BIBLIOTECA VIRTUAL E-LIBRO, organizado por la Dirección de Excelencia Académica del Campus.
Las jornadas de capacitación se desarrollaron en dos turnos, lunes 16 de agosto y miércoles 18 de agosto, y el facilitador fue el Ing. Luis Alberto Derico, Encargado de Redes y Sistemas del Campus Itapúa.

¿Cómo acceder a E-Libro?

Docente y Alumnos de la Universidad Católica Campus Itapúa pueden disponer de este recurso y acceder a la biblioteca virtual #E_LIBRO, con su USUARIO, del sistema de gestión académica y administrativa de la Institución, SAPIENTIA, el cual ya disponen.
Para ingresar directamente se puede optar a través del link: http://bibliotecasvirtuales.uc.edu.py/login
Ó siguiendo estos pasos:
1: INGRESÁ A LA WEB-WWW.UCI.EDU.PY- EN LA PESTAÑA “NUESTRA UNIVERSIDAD” ELEGÍ “RECURSOS UC ONLINE”
2: EN “BIBLIOTECAS VIRTUALES” PRESIONÁ “ACCEDER”
3: ARRIBA PRESIONÁ “INGRESO” y COMPLETÁ TUS DATOS DE USUARIO DE SAPIENTIA COMO ALUMNO O PROFESOR, Y DALE “INGRESAR”
4: BUSCÁ LA OPCIÓN “E-LIBRO”, ACCEDÉ PRESIONANDO “VISITAR” Y LISTO!
VIDEO INSTRUCTIVO
Luego del registro, el usuario tiene disponibilidad: 24 horas; Más de 120.000 títulos alojados; Más de 500 Editoriales; Más de 2000 nuevos títulos por mes. Además de poder explorar en: Textos de cátedra - Tesis doctorales - Revistas científicas-Bibliografía recomendada – y muy pronto, Cursos!
Más informes: Excelencia Académica. Tel. 071 203627 interno 125.

Fecha: 2021-08-19