Acuerdo permite acceso de estudiantes al Software Ábaco

En la Sala de Consejo de la UC Itapúa se oficializó la firma del acuerdo específico sobre el uso del Sistema Contable Ábaco, entre la Universidad Católica Campus Itapúa como usuario, y la Empresa Flaro S.A, en calidad de proveedor.
El presente  convenio tiene por objeto regular entre las partes, el uso del software Sistema Contable Ábaco, que será utilizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, mayormente por alumnos de la Carrera de Contador Público Nacional de la  UC Itapúa con la modalidad exclusiva del uso vía web.
En cuanto al soporte técnico, se establece las condiciones generales sobre la asistencia y capacitación de los usuarios del sistema, las prácticas y/o presencia de los alumnos/as en las empresas según sea necesario.  Las partes se comprometen a realizar trabajos en forma conjunta con beneficio mutuo, conforme con los términos del presente convenio y los convenios específicos que de él deriven.
El proveedor realizará actualizaciones dentro del programa de acuerdo a las leyes, decretos o resoluciones de la Sub Secretaria de Estado de Tributación (SET). El acuerdo entrará a regir a partir de la firma de ambas partes y tendrá una duración de dos (2) años, cumplido dicho plazo se considerará renovado automáticamente por igual periodo, salvo comunicación de no renovarlo.
La firma se hizo efectiva con la representación por la Universidad de la Directora General, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes y el Lic. Miguel Ramos Martínez, Director de Sistema Contable por la Empresa Flaro S.A.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2021-08-19