CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y LA FUNDACIÓN SAGRADO CORAZÓN

Firman importante convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" y la Fundación Sagrado Corazón de Encarnación. El acto se desarrolló en la tarde de este miércoles en la sede de la fundación.
El presente convenio tiene por objeto establecer acuerdo para la colaboración mutua dentro del marco de diferentes programas de enseñanza, de investigación y atención de la salud, con el fin de mejorar la capacitación de los estudiantes y la calidad de vida de las niñas del Hogar, teniendo en cuenta el desarrollo integral de las mismas.
Los medios de cooperación serán establecidos a través de programas de cooperación sujetos a acuerdos específicos, en cuanto a las actividades siguientes: Pasantías de estudiantes; Programas conjuntos de investigación; Participación en seminarios y eventos: Programas conjuntos de formación; Programas de asistencia odontológica, kinésica, nutricional y enfermería.
Estos programas serán ejecutados a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, designada como la Unidad Ejecutora y responsable del convenio.
El acuerdo tendrá una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha de la última suscripción, pudiendo renovarse por iguales periodos sucesivos.
Del acto participaron por la UC Itapúa, la Directora General, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Dra. Alicia Pelozo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Sr. Alberto Vázquez, Presidente junto a socios colaboradores de la Fundación Sagrado Corazón.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2021-08-18