CONACYT adjudica propuesta de Diplomado en Gestores de Innovación

La Universidad Católica Campus Itapúa celebra la importante adjudicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a la propuesta presentada por la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la UC Itapúa, correspondiente al Diplomado en Gestores de Innovación FGIE20-21.
Por Resolución N° 274/2021 se aprueba y se autoriza el financiamiento de dicho Diplomado como parte del Proyecto de Postgrado de la CONVOCATORIA 2020 DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EMPRESAS PARAGUAYAS - PROINNOVA, COMPONENTE CAPITAL HUMANO PARA LA INNOVACIÓN, SUBCOMPONENTE II.I PROYECTOS DE CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE POSTGRADOS.
Próximamente se ofrecerá mayores detalles referentes al cursado e inscripciones al Diplomado. Para más informes contactar con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa, tel. 071- 20327 interno 144. Cel: (0976) 667 000. Correo: secretariaface.uci@uc.edu.py

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2021-08-13