Entrega de recaudación a Itapúa Solidaria 2021

La Directora General  de la Universidad Católica Campus Itapúa, Mg. Rosa Esther Encina y el Concejal Municipal Diego Aquino entregaron las recaudaciones varias, como ser la colecta de alcancías en supermercados y puntos urbanos, con un total de 21.960.300 Gs, como coordinadores de las actividades asignadas a la institución para Itapúa Solidaria.
En la ocasión también se ha hecho entrega del aporte de los docentes de la Universidad Católica, la suma de 5.565.000 gs. además de 4.025.000 gs. recaudados por la actividad de adhesión de Galeto.
La Universidad Católica acompaña todas las actividades que lleva adelante Itapúa Solidaria y se extiende un agradecimiento a toda la comunidad por su apoyo, especialmente a cada voluntario que ha sumado su valioso aporte para  tan importante causa.
Este año "Pon tu corazón" como slogan, Itapúa Solidaria pretende que todo lo recaudado tanto en aportes como en insumos quede para ayudar a los profesionales de blanco, afectados y familiares por la pandemia en Itapúa

Fecha: 2021-07-19