La primera en la mente de la gente desde hace siete años

El Prof. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, habló del Premio Top Of Mind 2021, en la categoría Universidad, reconocimiento social por séptimo año consecutivo.
La encuesta que se realiza en todo el país, posiciona a la Universidad Católica en primer lugar, como opción en la mente y preferencia de la gente “y realmente nos alegramos por ello”.
EN EL 2022 PODRÍAN VOLVER LAS CLASES PRESENCIALES
Teniendo en cuenta la disminución de contagios y el proceso de vacunación, si sigue la tendencia, “evidentemente a fin de año vamos a tener a los jóvenes universitarios en el régimen de vacunación”. Se estima que el año que viene, podrán volver las clases presenciales.
Esta pandemia deja como primer aprendizaje, que las herramientas digitales permiten “el acercamiento y el aprovechamiento del tiempo”. Se hizo el esfuerzo de no cerrar el calendario de clases, “de inmediato se migro a las plataformas de enseñanza y así el año pasado se desarrollaron las clases sin mayores inconvenientes”

Fuente: Cáritas Universidad Católica

De: Facultad de Ciencias de la Salud