Alumnos de Enfermería, voluntarios permanentes en vacunatorios

“Estuvieron desde el inicio, agradecemos el acompañamiento de la Universidad Católica especialmente de los estudiantes de la Carrera de Enfermería por este apoyo”, Dr. José Carlos Acosta Director de la Séptima Región Sanitaria.
Desde la Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Enfermería se asumió un acompañamiento constante desde iniciada la campaña de vacunación, con participación de brigadas de estudiantes y profesionales de la carrera en los puestos vacunatorios.
"Es una muestra del gran compromiso con la salud, el bienestar de la población, con nuestra vocación, estamos orgullosos por la calidad de nuestro trabajo que colabora para los buenos resultados,” manifestó el Lic. Héctor Oliveira Director de la Carrera de Enfermería de la UC Itapúa.
VER nota del Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria

De: Facultad de Ciencias de la Salud