Sistema RegVAC posiciona a Encarnación como el de mayor cantidad de vacunados por hora

Vacunatorio de Encarnación se posiciona como el de mayor cantidad de vacunados por hora a nivel nacional, una de las claves para este logro es "RegVac”, sistema creado por el Ing. Luis Derico de la Universidad Católica Campus Itapúa.
El sistema Regvac luego de su implementación exitosa en el vacunatorio del Centro Cívico de Encarnación, desde la fecha ya se incorpora su uso en los puestos de vacunación de Carmen del Paraná, Coronel Bogado, Capitán Miranda y Fram.
La aplicación que es proveída por la UC Itapúa, permite agilizar los trámites al momento del registro de consentimiento del beneficiado con la vacuna, su practicidad, aumenta triplicando la cantidad de vacunados por día en los puestos de vacunación donde es utilizado.
Regvac requiere de acceso a internet que provee la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación además se destaca la provisión de las máquinas por parte del Sr. Amadeo Vinader. El trabajo solidario y en conjunto permite a Encarnación ser el puesto vacunatorio con la mayor cantidad de vacunados por hora a nivel país.

VER nota al Ing. Luis Derico, creador de RegVac


De: UC Itapúa
Fecha: 2021-07-21