Exitosa jornada en el vacunatorio UC Itapúa (2° dosis)

El puesto vacunatorio de la Universidad Católica Campus Itapúa durante la jornada de este lunes recibió a un importante número  de docentes y comunicadores para la segunda dosis de la vacuna anticovid.
Con casi 83% de los que recibieron la primera dosis, llegaron hasta este punto de vacunación durante la jornada de este lunes que se extendió desde las 07:30 a 17:00 horas. Docentes y alumnos de la carrera de enfermería fueron los encargados de aplicar las vacunas además de brindar orientaciones.
Se destaca además el acompañamiento en la parte logística de varias áreas de la universidad como así de funcionarios, docentes y directivos que fueron participes esta exitosa jornada caracterizada por la rapidez y efectividad que ofrece el sistema Regvac, la excelente atención de los profesionales, generando un ambiente de optimismo y alegría de quienes recibieron la segunda dosis.

VER IMÁGENES

Fecha: 2021-08-02