Foro Departamental para agentes protectores de la Niñez y Adolescencia, conforma comisión organizadora

En una mesa de trabajo, este viernes 30 de julio, en la Sala de Consejo de la Universidad Católica Campus Itapúa, quedó conformado el comité organizador del Foro Departamental  para agentes protectores de la Niñez y Adolescencia, que se llevará a cabo en el mes de octubre de este año.
Participaron de la reunión la Abog. Carolina Lugo, Defensora Pública; Abog. Juan Marcelo Fernández, Jefe de Departamento del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia; Abog. Evelyn Peralta, Jueza de la Niñez y la Adolescencia; Abog. Mariel Altamirano, Defensora Pública del Fuero Civil en la Niñez y la Adolescencia; Abog. Nora Mongelós, Coordinadora de la Fundación Hugo y la Mtr. Sandra Haurón, Encargada de Relaciones Interinstitucionales de la UC Itapúa.
El proyecto conjunto busca fortalecer trabajos interinstitucionales con objetivos propuestos a nivel nacional que busca proteger la niñez y adolescencia como una de sus políticas principales. Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Universidad Católica se ha comprometido el acompañamiento de tan importante proyecto.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2021-07-30