Mediante convenio, Carrera de Educación Física fortalece lazos con la Asociación Paraguaya de Ex –Becarios ITK (Leipzig)

Se llevó a cabo el Acto de FIRMA DE CONVENIO entre LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE EX BECARIOS ITK- Leipzig representada por el Lic. Víctor René Scheid, en su carácter de Presidente de la Asociación, y la UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, representada por la Directora General, Mg. Rosa Esther Encina Fretes. El acuerdo tuvo lugar el 2 de diciembre de 2020, en la Sala de Consejo de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, de Encarnación.
La Firma del Convenio se realiza en el marco de la apertura de la carrera de Educación Física, Deportes y Recreación, nueva opción, innovadora en la región, que ofrece la UC Itapuá para el año 2021. Este convenio permitirá el intercambio de conocimientos, experiencias y opciones de capacitación continua lo cual contribuirá a la calidad de la formación de los estudiantes.
El objetivo del presente Convenio es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, tecnológica, de capacitación, formación y desarrollo de Recursos Humanos y de investigación bajo el respeto irrestricto de la autonomía institucional.
Para el logro del objetivo, las partes acordarán mediante acuerdos específicos, las actividades a realizar en cada proyecto en particular en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas Instituciones.
El presente Convenio tendrá una duración de tres (2) dos años y se renovará automáticamente.
La mesa de autoridades estuvo integrada por la: Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General- UC Itapúa; Dra. María Elena Villalba, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias  Humanas- UC Itapúa; Sra. Margarita Memmel de Goligorsky, Representante Consular de Alemania; Lic. René Scheid, Presidente de la Asociación de Ex Becarios ITK y Coordinador de la Carrera de Educación Física, Deporte y Recreación.

Ver todas las imágenes AQUÍ

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas