Universidad Católica recibe el premio Top Of Mind por quinto año consecutivo

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue reconocida por quinto año consecutivo, con el Premio Top Of Mind, en la categoría Universidades, organizado por el diario 5 Días y la Revista Plus. La ceremonia de premiación a las marcas más recordadas por los paraguayos se realizó en horas de la mañana en el complejo Rakiura Resort.

La vicerrectora de administración y finanzas, María Teresa de Jesús Servín Abente, acompañada del Lic. Óscar López Grutter, Director Administrativo de la UC y los representantes estudiantiles Luciano Sánchez y Fátima Ortega, recibieron el reconocimiento que se obtuvo gracias al arduo trabajo que realiza la Universidad para ofrecer una formación de calidad basada en valores.

La universidad es la pionera de las universidades privadas en Paraguay con 61 años de trabajo por la educación terciaria de calidad en el país, el día de hoy cuenta con 25 sedes en 16 ciudades de 10 departamentos, sumando 134 carreras habilitadas y 41 de ellas acreditadas en calidad de enseñanza.

Top of Mind

El reconocimiento Top Of Mind se realiza tras un estudio impulsado por la revista PLUS, el diario 5 días y la encuestadora Coin, que mide la recordación, uso y preferencia de los consumidores paraguayos en categorías específicas relacionadas con el atributo diferencial con el que asocian a la marca.

Desde hace diez años la Revista PLUS y el Diario 5 días llevan adelante el estudio Top Of Mind (TOM) de las marcas que están en la mente de los paraguayos, teniendo en cuenta la medición de 60 categorías, en personas de 18 a 70 años, a nivel país y todos los niveles sociodemográficos.

La marca es el activo intangible crucial de una empresa, razón por la cual convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio. En esta investigación las mismas compañías pueden medir el impacto que generan de acuerdo con el nivel de preferencia de sus consumidores, mientras la aspiración de formar parte del ranking se acrecienta en cada edición.

Fecha: 2021-07-14