APROFACE organizó taller sobre normas tributarias

Estudiantes y egresados participaron el 4 y 5 de agosto del Seminario -Taller sobre Normas Tributarias Sociales y Laborales “El ejercicio de la profesional en el campo impositivo, social y laboral”, organizado de manera conjunta con la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas-APROFACE.
El objetivo de dicho seminario fue el de brindar capacitación técnica, especializada y actualizada, a empresarios, profesionales, estudiantes e interesados en general, en temas relacionados a normas tributarias, societarias y laborales vigentes en el Paraguay, incluyendo a la investigación científica en el ejercicio profesional.
El programa del viernes 4 de agosto fue el siguiente:
  • Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Derechos y Obligaciones de los Empleadores. Fiscalizaciones: a cargo de representantes de la Dirección de Trabajo Regional Itapúa. De 8:30 a 12hs.
  • Instituto de Previsión Social. Derecho y Obligaciones de los Empleados: a cargo de representantes de la Dirección de Aporte Obrero-Patronal. De 14 a 17:30hs.
  • La Investigación Científica en el Ejercicio Profesional Contable. Mg. Ernesto López. De 17:50 a 18:50hs.
  • Procedimiento de Comunicación de Asamblea ante la Abogacía del Tesoro: Abog. Roger Benítez. De 18:50 a 21:30hs.
Sábado 5 de agosto
- Impuesto a la Renta Personal. Ingresos Gravados y Gastos e Inversiones en el Ejercicio 2017. Abog. Cristhian Ocampos. De 8:30 a 11:30hs.
GALERÍA DE IMÁGENES1
GALERÍA DE IMÁGENES2