STI 2020: Récord de participación en Seminario sobre Tecnología

Con gran éxito y participación se desarrolló uno de los importantes eventos tecnológicos del año, Seminario de Tecnología de la Información- STI 2020 edición XV.
Con destacados disertantes del país y del exterior, abordando temas de gran interés tuvo lugar en la modalidad virtual el seminario STI 2020 organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Católica Campus Itapúa.
En la oportunidad los disertantes expusieron sobre Cibercrimen y Evidencia Digital, Incidentes Cibernéticos, Videojuegos, Neurociencia y NeuroRobótica, Inteligencia Artificial y otros temas, con una masiva participación y consultas de los internautas que acompañaron las ocho horas de exposición con picos de participación simultanea de más de 720 internautas desde diferentes países, que destacaron la calidad de los temas tratados y preparación de los exponentes.
El evento fue declarado de interés científico por el CONACYT, además de ser declarado de interés departamental, municipal e institucional.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2020-11-16