FACE y Cooperativa Universitaria ofrecieron charlas sobre Innovación en Negocios

Como un servicio a toda la comunidad universitaria, se realizaron con éxito las charlas gratuitas sobre desarrollo en innovación a cargo de la facilitadora la Mg Giselle Krozkin. Las actividades fueron organizadas conjuntamente por la Cooperativa Universitaria y la Facultad de Ciencias Económicas-FACE de la UC Itapúa.
La primera fue el 9 de agosto de 2017 con el tema "Desarrollo e innovación en negocios"; y la segunda, en formato Taller, titulado: “Creatividad e Innovación Empresarial”, llevado a cabo el miércoles 18 octubre.
Ambos tuvieron lugar en el Aula Magna de la UC Itapúa, fueron gratuitas y con certificación.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2017-10-19