Expertos del Ministerio de Hacienda disertaron sobre "Inversión Pública y Alianzas Público-Privadas"

Técnicos de la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP) del Ministerio de Hacienda disertaron en el Seminario sobre Inversión Pública y Alianza Público-Privada, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, el pasado 19 de mayo de 2017.
Los disertantes fueron: Facundo Salinas, Director de la DSIP, quien habló “Inversión Pública y Sistemas de Inversión. Presupuesto”. Jorge Villagra, Jefe del Departamento de Análisis de Proyectos Inversión Pública, habló sobre la “Evaluación Social” y “Criterios de selección de proyectos”, Adilio Celle, Jefe del Departamento de APP, habló sobre “Alianzas Público-Privadas (APP) en Paraguay y Arnaldo Núñez, Asesor de la DSIP.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2017-05-19