Preparación ante los desafíos empresariales, tema de las Conferencias Universitarias FACE 2017

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa, organizó el ciclo de Conferencias Universitarias edición 2017 bajo el lema "Desarrollo profesional ante los desafíos empresariales en Paraguay". La actividad tuvo lugar los días lunes 29 y martes 30 de mayo en el Aula Magna de la UC-Itapúa, con la participación como disertantes de destacados profesionales de la región.
Con el apoyo de numerosas empresas y la coordinación de miembros de la mencionada dependencia académica de la Universidad, se llevaron a cabo las presentaciones dirigidas a docentes, estudiantes y profesionales de diversas áreas de las ciencias económicas.
Durante el día lunes 29 de mayo, los temas desarrollados fueron: "Obligaciones del contribuyente y herramientas tecnológicas disponibles", a cargo del Lic. Sergio García; "Tecnología para los negocios", por la Mg. Erna Kegler; "Gremios profesionales: Asociación de graduados en Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de Itapúa", por representantes de la comisión directiva de la Asociación e "Importancia de la contabilidad de costos", a cargo del Mg. Francisco Moreno. En un segundo momento, fueron presentados los temas "Derechos y obligaciones de los empleadores y asegurados", a cargo de representantes de Instituto de Previsión Social (IPS).
El día martes 30 de mayo, los temas expuestos fueron "Obligaciones de los empleadores ante el MTESS y fiscalizaciones del MTESS", presentado por representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS); al término de tal segmento, continuaron las presentaciones tituladas "Los estados financieros: Administrador vs. Contador", por la Mg. Esther Kretschmer; "Inglés en los negocios", a cargo del Mg. Guillermo D'Angelo; "PYMES al éxito", por la Mg. Verónica Cuevas" y "Cumplimiento tributario, expuesto por el Mg. Luis Zayas.
El instructivo evento fue el resultado del proyecto  intercarreras e interdisciplinaria de las carreras de Administración de Empresas y Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas-FACE de la UC Itapúa.
GALERÍA DE IMÁGENES Conferencias Día 1
GALERÍA DE IMÁGENES Conferencias Día 2