Coordinan actividades para Itapúa Solidaria 2021

En prosecución a las reuniones virtuales, el 22 de junio se realizó la reunión presencial del Equipo Coordinador de la Gran Colecta de Itapúa Solidaria 2021, integrado por la Universidad Católica Campus Itapúa y el Rotary Club Encarnación Norte.
En la oportunidad se fijaron las actividades y fechas principales de la siguiente manera:
- COLECTA MÓVIL en Instituciones/Empresas:
Lunes 28 de junio al Miércoles 7 de julio
- COLECTA EN SUPERMERCADOS:
Sábado 3, Domingo 4 y Jueves 8 de julio
- COLECTA URBANA:
Jueves 8 de julio
Lo recaudado será destinado al fortalecimiento del sistema de salud de la región para brindar ayuda a las personas internadas por COVID-19.
LLAMADO A VOLUNTARIOS

Los interesados en sumarse como voluntarios para la Gran Colecta en las fechas mencionadas, se habilita el formulario de inscripción: https://forms.gle/uJyeFQVbsZihH5AXA
ADHESIÓN SOLIDARIA
Entre los eventos previstos para este mes, la UC Itapúa se suma a las actividades gastronómicas de recaudación, con la organización de adhesiones que se realizará cada institución participante. En este caso, se ofrecerá adhesiones de galeto para el Domingo 11 de julio. Lugar: Club Pettirossi. Hora: 12:00hs. Costo: 20.000 gs.
CONTENCIÓN PSICOLÓGICA
El apoyo psicosocial para familiares afectados y pacientes post covid estará coordinado a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas-Carrera de Psicología, y la Cruz Roja.
Más informes de la coordinación en la UC Itapúa al 0984 202 582

Fecha: 2021-06-25