Docentes de CyT se capacitan en Aula Virtual y Plataformas digitales

El viernes 8 de marzo, a las 18 hs. docentes y alumnos de la Carrera de Ingeniería Informática participaron de la Capacitación sobre “Biblioteca Virtual y Aula virtual” a cargo del Mg. Pedro Caballero Galoppo del CEDYN- UC. Estuvo organizado por la Carrera de Ingeniería Informática – Facultad de Ciencias y Tecnología de la UC Itapúa.

Docentes de la Carrera de Arquitectura participaron de la Capacitación sobre “Biblioteca Virtual y Aula virtual” a cargo del Mg. Pedro Caballero Galoppo del CEDYN- UC, realizado el sábado 9 de marzo, a las 18 hs. en la UCI. Fue organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Todas las capacitaciones fueron sin costo y se realizaron en el marco del Plan de Actualización Docentes de dichas Facultades

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2019-03-08