La UC Itapúa habilita 2da. Convocatoria. Inicia el 21 de junio

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción" Campus Itapúa habilita inscripciones a la SEGUNDA CONVOCATORIA 2021, que iniciará el lunes 21 de junio.
Las carreras que tendrán segunda convocatoria son:
  1. Administración de Empresas
  2. Contador Público Nacional
  3. Economía
  4. Comercio Internacional
  5. Educación Física, Deporte y Recreación
  6. Psicología
  7. Derecho
La Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, en conferencia prensa mencionó que el principal objetivo es dar oportunidad a la mayor cantidad de interesados quienes por alguna razón no han podido iniciar su carrera a inicios de este año, ofreciendo un plan pensado especialmente para que puedan sumarse al primer curso de la carrera del presente año lectivo.

Requisitos para inscripciones:
  • Certificado de nacimiento original.
  • Fotocopia de cédula de identidad o documento vigente.
  • Fotografía tipo carnet 3 x 4.
  • Certificado de estudios secundarios, en el formato Nautilus visado por el Ministerio de Educación y Ciencias.
Los alumnos que hayan cursado los estudios secundarios en el extranjero deberán presentar:
  • Certificado de estudios analítico con la certificación del Consulado Paraguayo en el país de origen, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y por el Ministerio de Educación y Ciencias o apostillado.
  • Fotocopia autenticada por escribanía en Paraguay de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada por escribanía en Paraguay de documento de identidad.
  • foto tipo carnet.
  • Comprobante de pago de matrícula.
  • Constancia de Radicación Temporal o Permanente (Consultar en Migraciones Paraguay 595-71-206286).
Más informes y consultas con el departamento de Bienestar Estudiantil:
  • WHATSAPP:  (0983) 80 81 82 (Click en número)
  • EMAIL: bienestar.uci@uc.edu.py
  • LINEA BAJA: (071) 20 36 27 interno 173
  • HORARIO DE ATENCIÓN: de 07:00 a 20:00 hs.
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Primera Convocatoria 2022
  • PRE-INSCRIPCIÓN PROMOCIONAL:1 al 20 de Diciembre
  • MATRICULACIÓN: Febrero 2022
  • INICIO DE CLASES: Última semana de febrero.

Fecha: 2021-06-14