UC Itapúa ofrece capacitación sobre tecnología a docentes de colegios subvencionados

Docentes de instituciones dependientes de la Diócesis de Encarnación recibieron capacitación gratuita desde la Universidad Católica Campus Itapúa.
“La Transformación de la Educación con la Tecnología” se denomina el taller gratuito, organizado por la Universidad Católica desde la Faculta de Filosofía y Ciencias Humanas, dirigido a directores y docentes de Instituciones Educativas dependientes de la Diócesis de la Santísima Encarnación.
La serie de talleres está a cargo de la Ing. Inf. Nancy Cáceres y se dicta los días viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre, de 18 a 19hs.
Algunos temas del taller: Identidad digital- Almacenamiento en la nube- Presentaciones - Páginas webs útiles para actividades/docentes, etc.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2020-11-13