Exitosa campaña solidaria para proyecto de extensión Misión Guaraní

Todo listo para recibir mañana en la UCI a los integrantes de la comunidad Indígena Mbyá Guaraní de Guaviramí del distrito de Trinidad, quienes recibirán atención integral a través de la Facultad de Ciencias de la Salud e instituciones adheridas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS DONACIONES y a los VOLUNTARIOS!
En el marco de la campaña “UCI sonríe de corazón a la vida” el sábado 23 de mayo a partir de las 7:30 hs. en la sede Encarnación de la Universidad Católica; se brindará atención integral en el área de la salud a los miembros de la comunidad Indígena Mbyá Guaraní de Guaviramí del distrito de Trinidad.
En la primera visita realizada el pasado 21 de abril, la delegación de la UCI desarrolló actividades enfocadas en la evaluación y selección de los pacientes, para identificar las principales necesidades de la población indígena y así brindar atención en el área de Odontología, Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Medicina.
Además se contará con la colaboración de alumnos del Colegio Experimental -CEUCE quienes ofrecerán el desayuno y el almuerzo a las visitas, y la Asociación de Peluqueros de Encarnación y manicuristas prestarán servicios gratuitos a los miembros de la mencionada comunidad.
Más informes al tel. 203627 int. 253

ÁLBUM DE FOTOS