Lanzan campaña permanente de recolección de Ropas y Víveres

El Departamento de Acción Pastoral y Extensión de la Universidad Católica Campus Itapúa presentó a la comunidad la “CAMPAÑA PERMANENTE DE RECOLECCIÓN DE ROPAS Y VÍVERES”. Para esta actividad, se hace un llamado a la solidaridad de toda la comunidad encarnacena a sumar su granito de arena, con las donaciones necesarias para sostener la vida de muchos miembros de las comunidades indígenas, que conforman el Proyecto Misión Guaraní.
En la premisa que todos tienen algo que ya no utiliza o sobra, que puede significar la diferencia para un hermano indígena, se apela al espíritu solidario y servicio de la comunidad.  Se trata de ofrecer las condiciones mínimas para la subsistencia del pueblo mbya guaraní, coadyuvando con el permanente trabajo que viene realizando la Universidad Católica e instituciones asociadas, en el marco del Proyecto Misión Guaraní.
En este sentido, las personas de buen corazón pueden donar: alimentos, ropas, libros, muebles, utensilios y medicamentos. Se recibirán todo tipo de ropas como: pantalones, remeras, camperas, frisas, poleras, remeras con mangas largas, medias, gorras, bufandas, zapatos, camisas, blusas, etc.
El punto de recepción de donativos es la DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UC Itapúa de 14:00 a 21:00hs., ubicado en el acceso de la Institución y próximamente también se contará de un contenedor que se dispondrá en el pasillo central de acceso, donde las personas podrás depositar con seguridad sus donativos.
La primera parte de esos donativos se entregarán a los beneficiarios el sábado 5 de NOVIEMBRE, ocasión en que la UC Itapúa recibirá la visita de miembros de la comunidad Mberu Pirapo´i de Alto Verá, para atenciones de salud.
Si existen personas que no pueden llegar hasta el punto de recepción, favor contactar al (0985) 111.028

Fecha: 2016-10-12