Exitosa campaña permanente de recolección de víveres

El sábado 5 de noviembre, fue ocasión ideal para presentar los primeros resultados de la Campaña Permanente de Recolección de Ropas y Víveres impulsados por Misión Guaraní, en este sentido, fueron entregados los primeros donativos a dichas comunidades, en el marco de la Jornada de Atención Primaria en Salud organizado por el Proyecto Misión Guaraní, a través de estudiantes, docentes y directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se brindó atención básica sanitaria - asistencia integral odontológica, kinesiológica y nutricional- a comunidades indígenas de Mbói Ka’e  de Alto Verá.
Representantes del Dpto. de Extensión Social Universitaria de la UC Itapúa agradecen a toda la comunidad educativa y encarnacena, quienes es hicieron presente a través de sus donaciones de ropas, víveres, medicamentos, zapatos, utensilios y otros.
Al mismo tiempo se exhorta a la comunidad y benefactores a continuar expresando su solidaridad a través de sus donaciones, las mismas pueden darse de manera permanente acercando sus donativos al Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Católica Campus Itapúa (Antequera entre Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo), de 14:00 a 21:00 hs. En caso de dificultades para acercar los donativos, se ruega contactar al 0985 – 111 – 028.

Fecha: 2016-11-10