"Apuntar a la excelencia, exige pasión y eso nos mantiene motivados"

“DESAFÍOS PARA UNA PROFESIÓN EXITOSA”, se denominó el Conversatorio organizado por la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa.

En esta ocasión, se contó con la exposición de las disertantes egresadas de la institución, María Mercedes Romero, Coach Ontológico- Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires), actual Gerente de Calidad de Servicios del Banco Itaú;  y la Mg. Graciela Von Bargen, Directora General del Grupo Von Bargen-Consultores Especializados.
Los internautas tuvieron activa participación a través de comentarios y consultas para las exponentes, quienes relataron de forma amena y sencilla desde la propia experiencia,  sus temores, desafíos, sueños, principales dificultades y motivaciones del inicio de la carrera profesional.
María Mercedes Romero se enfocó principalmente sobre el manejo de las emociones en el ambiente laboral y la Mg. Graciela Von Bargen desarrolló los 10 principios que guiaron su vida profesional.
La participación fue libre y gratuita para todos los interesados, con opción de certificación.
Ver video completo: AQUÍ

De: Facultad de Ciencias de la Salud