Expositores presentan interesantes propuestas de apoyo al comercio internacional

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa, con el apoyo de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), organizó el conversatorio “Entidades y Propuestas de Apoyo al Comercio Internacional”.
En modalidad virtual, se contó con la participación de destacados disertantes como el Ing. Nikolaus Stefen Osiw; Director de Inteligencia Competitiva de la Red de Inversiones y Exportaciones  (REDIEX) y al Mg. Ernesto Paredes Leguizamón, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de   Industrias Maquiladoras  de Exportaciones (SE-CNIME).
El  conversatorio fue organizado por estudiantes del 4to. año de la carrera Comercio Internacional de la mencionada Facultad, en el marco de la asignatura denominada Entidades de Apoyo al Comercio Internacional, a cargo del docente Dr. Enrique Velázquez.
La participación fue libre y gratuita para todos los interesados.
Ver video del conversatorio: AQUÍ

De: Facultad de Ciencias Económicas