ASUETO Y MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 59° ANIVERSARIO DE LA UC ITAPÚA

Hacemos extensiva la RESOLUCIÓN N° 21REF/2021, de la Dirección General, POR LA QUE SE DECLARA ASUETO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO EN EL CAMPUS ITAPÚA, EL DÍA JUEVES 13 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, AL CELEBRARSE EL 59º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” CAMPUS ITAPÚA.
Por la misma, se expresa un saludo muy especial al Campus Itapúa de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Itapúa, institución pionera en la Educación Superior en la Región, firme en su compromiso de seguir formando a los mejores profesionales con profundo sentido ético, competencia profesional y responsabilidad social.

Se invita a la Comunidad Educativa a participar de la SANTA MISA en acción de gracias por el 59° aniversario de la UC Itapúa, presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, el día JUEVES 13 DE MAYO, a las 17 hs. vía Facebook Live, desde la Iglesia Catedral.

De: Dirección General
Fecha: 2021-05-11