Clases de refuerzo para postulantes de Becas Itaipú

La UC Itapúa ofrece curso preparatorio para postulantes del primer y segundo año a Becas de Itaipú, promoción 2019 - 2020 y excepcionalmente los postulados en el año 2018, a ser desarrollado del 6 de abril al 12 de mayo.
La coordinación y gestión del  curso preparatorio se realiza a través del Dpto. de Bienestar Estudiantil del Campus Itapúa, que además brinda orientación general para la correcta postulación como un servicio gratuito que ofrece la universidad para sus alumnos.
La capacitación abarca las asignaturas de Matemáticas y Comunicación y las carreras de la UC Itapúa habilitadas a postularse son: Odontología, Enfermería,  Kinesiología y Fisiatría, Arquitectura, Ing. Informática, Economía y Contador Público Nacional.
Son 3.100 becas universitarias que ofrece la entidad Itaipú, las inscripciones iniciaron el 15 de marzo y cierra el 9 de abril de 2021.
La postulación online se puede realizar desde una computadora o dispositivo móvil.
www.itaipu.gov.py/becas
www.becal.gov.py