SAPIENTIA PROFESORES: Intensifican capacitaciones por inicio de semestre

Profesores, Directivos y Secretarios participaron de una serie de capacitaciones como inicio del primer semestre del presente año lectivo, con nuevos desafíos respecto a la virtualidad de la enseñanza a fin de aprovechar mejor las herramientas y plataformas disponibles desde la Universidad Católica.
En este sentido desde la Dirección de Excelencia Académica se coordinó las capacitaciones dirigidas mayormente a Docentes del primer semestre sobre la implementación de módulos del sistema SAPIENTIA, plataforma de gestión académica de la Universidad Católica disponible para alumnos, docentes y secretarías de Facultades y Carreras.
Dichas capacitaciones se llevaron a cabo el 19 y 22 de marzo, y estuvieron a cargo de funcionarias de la Dirección General de Informática del Rectorado.

Fecha: 2021-03-22