UC Itapúa suma aporte a campaña solidaria

Asociación+Humanas se denomina al grupo de ciudadanos preocupados por la alarmante situación a consecuencia de la pandemia del covid-19, tanto por los pacientes internados y los familiares en el Instituto de Previsión Social (IPS) – Encarnación.
Los directivos y funcionarios de la UC Itapúa sumaron su aporte solidario a esta compaña denominada “100 planto de comidas” que consiste en aportes ya sean víveres, alimentos o trabajo para la elaboración de 100 desayunos, almuerzos o cenas, entregadas a familiares apostados en una vigilia permanente en cercanías al hospital acompañando a los pacientes.
La iniciativa, al tiempo de la solidaridad con los familiares ante la preocupante situación, es también un llamado de atención a las autoridades, empresas, instituciones, ciudadanos solidarios y grupos de voluntarios, a fin de unir esfuerzos para la asistencia.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2021-03-27