Concurso para Notarios: egresadas UC Itapúa entre mejores calificadas

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC Itapúa saluda y celebra el importante logro de las egresadas de esta facultad: ROCIO CELESTE MELGAREJO VELAZQUEZ, ADRIANA GISSELA MIRO ROSSNER, LILIAN ELIZABETH MOREL GALLAS, DEBORAH MARIA WOOD BENITEZ y MILDA MARGARITA ORTIZ docente de la carrera a quienes se les otorga el Registro de Escribanas, para estos municipios, Encarnación, Bella Vista, Cambyreta y Hohenau.

En el marco del 15º Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay convocado por la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo en la mañana de este lunes la entrega de los registros notariales vacantes a los que obtuvieron el puntaje requerido para dichos cargos entre más de 1600 postulantes.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio "Serafına Dávalos" del Palacio de Justicia de Asunción, con presencia del presidente de la máxima instancia judicial César Diesel, ministros Eugenio Jiménez Rolón y César Antonio Garay. Además, de la directora de la Directora General de los Registros Públicos, Lourdes González, y el Prof. Dr. Carlos González Alfonso.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas expresamos nuestras felicitaciones y les deseamos éxitos en sus delicadas funciones.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2021-03-22