Alumnos de Ing. Informática capacitan a padres en manejo de aulas virtuales

En el marco del Servicio de Capacitación en Informática y Nuevas Tecnologías que ofrece la Carrera de Ingeniería Informática de la UC Itapúa, alumnos de la carrera ofrecieron capacitación sobre manejo de Aulas Virtuales para padres del Colegio Experimental-CEUCE.
El objetivo es orientar el uso y manejo de aulas virtuales, cuyas herramientas son utilizadas por los hijos y estuvo dirigido a los padres o tutores del Nivel Inicial, 1° y 2° Ciclo.
La capacitación fue organizada por la Dirección del Colegio. La misma formó parte de la agenda de actividades de Extensión Universitaria.
Contó con la participación como instructores a los estudiantes de cuarto curso: Juan Manuel Paredes Bogado, Ana Florencia Ríos Coronel, Marcos Antonio Acosta Williams. Quinto curso: Alexis Daniel Kalabura Slobodzian, Mirian Magalí Kostinchok Melgarejo, Jesús Antonio Acuña Delvalle y José Enrique Páez Britez.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2021-03-05