Ing. Informática: Alumnos se capacitan para el mundo laboral

Estudiantes del tercero al quinto curso de la carrera de Ingeniería Informática de la UC Itapúa, participaron el pasado viernes 26 de febrero de un curso, sobre el tema: “Portafolio Profesional”. El tema estuvo a cargo de la Mg. Sandra Haurón y fue dictado a través de una videoconferencia.
Dicho curso estuvo especialmente dirigido a los alumnos de la carrera, y los algunos de los ejes temáticos desarrollados fueron: - Cómo Elaborar un CV - Saludos y Presentación - Cuidado de la imagen personal - Manejo de la imagen en las redes sociales - Comportamiento adecuado en una entrevista de trabajo, Etiqueta laboral, etc.
El curso fue organizado por la Dirección de la Carrera de Ingeniería Informática-Facultad de Ciencias y Tecnología de la UC Itapúa.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2021-03-02