Año lectivo 2021 histórico en marcha

Con un gran desafío, el arranque inusual e histórico con la virtualidad, este lunes 22 de febrero iniciaron las clases de cursos superiores y de la convocatoria 2021 en la Universidad Católica Campus Itapúa. Como parte del programa se procedió a la bienvenida por parte de las autoridades de la institución, decanos, decanas y equipo de trabajo de las cinco facultades que comprende el campus.
Durante la presentación fueron coordinadas las actividades a desarrollarse y la modalidad de trabajo en conjunto con las diferentes facultades y respectivas carreras, quienes forman parte de la convocatoria 2021 han sido instruidos en el sistema de trabajo además de recibir las orientaciones necesarias para el desarrollo de esta primera etapa.
La modalidad virtual sigue siendo la herramienta para la implementación y desarrollo de las clases virtuales para el primer semestre del año lectivo 2021 conforme a lo dispuesto por el CONES en su Resolución N° 57/2020, en la que se reglamenta la utilización de herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje para el primer período del año.
Todas las carreras, tanto de grado como de posgrado, en cada una de las áreas del saber, que se desarrollan en la UC y sus Campus, cuentan con la habilitación y autorización correspondiente para que puedan realizarse desde la virtualidad.
Las inscripciones continúan abiertas hasta mediados de marzo. Más informes al 071203627 interno 173, o al whatsapp institucional 0983808182.

Fecha: 2021-02-22