COMPAÑÍAS DE BOMBEROS RECIBEN APOYO DE ESTUDIANTES UCI

Estudiantes de la UC Itapúa desde la  Asociación de Estudiantes de Arquitectura (AEA), emprendieron una campaña de apoyo denominado “JUNTOS SIEMPRE PODEMOS MÁS”, que consiste en la colecta y donación de elementos necesarios para el servicio de las distintas compañías de los Bomberos Voluntarios de la capital departamental.
La campaña se desarrolló la primera semana de octubre, con acompañamiento de la Federación de Estudiantes del Campus Itapúa-FEUCCI.
 Agua mineral, cremas para quemaduras, bebidas con electrolitos, dinero en efectivo, caramelos, etc, formó parte del lote entregado a las compañías beneficiadas como la del Cuerpo de  Bomberos del Paraguay K102, Compañía de Bomberos de Encarnación Barrio Ciudad Nueva , unidad bomberil del Barrio San Isidro, Puesto provisorio de la colecta Bombetón.
El Pte. de la AEA, Alejandro Tillería remarcó el difícil momento que atraviesan a nivel país por la ola de incendios y la necesidad de respaldo para los que están en servicios, sobrepasados incluso por la gran cantidad de solicitud de servicios varios y con el gran aumento de casos de incendios. “Hemos cerrado nuestra colecta con 4 entregas, muy agradecidos por el apoyo de todos. Conseguimos llegar a todos los cuerpos de bomberos de la ciudad de Encarnación y así aportar nuestro pequeño granito de arena.”
Ver imágenes AQUÍ

De: Facultad de Ciencias y Tecnología