Experto del Perú en apertura de posgrados de la Facultad de Filosofía

La Facultad de Filosofía y Ciencias  Humanas de la Universidad Católica Campus Itapúa, realizó la apertura oficial del año 2021 de las actividades académicas de posgrados, con la clase magistral denominada, JORNADA SOBRE REDACCIÓN CIENTÍFICA: ¿El artículo científico: moda o necesidad?, llevado a cabo el 4 de febrero.
El docente invitado fue el Dr. Julio César Cerna Cano (Lima-Perú), Magíster en Política Social con mención en Gestión de Proyectos Sociales; Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Gestión Pública; Doctor en Ciencias Sociales con mención en Sociología; Doctor en Psicología; Conferencista, experto internacional y docente investigador en Psicología Política, Social y Comunitaria y Docente investigador en Psicología.
El mismo cuenta con una amplia trayectoria como Docente universitario de pre y postgrado en universidades del Perú (UNMSM, PUCP, Universidad Ricardo Palma, Universidad Norbert Wiener, Universidad Continental, Universidad San Martín de Porres, Universidad César Vallejo).
El disertante mencionó que aproximadamente tres millones de artículos científicos son publicados al año destacando su importancia a nivel global y  que cada cinco minutos se produce un nuevo hallazgo en el mundo, en su mayoría en el área de la salud, poniendo de manifiesto el gran desarrollo del conocimiento como un campo inconmensurable.
La jornada contó con una importante cantidad de asistentes, con acceso gratuito y  certificación digital.
La coordinación de los posgrados esta cargo de la Mgter. María Isabel Trussy. Informes: Facultad de Filosofía y C. Humanas. Tel. 071- 203627 interno 121. Cel: 0985- 77 90 20

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2021-02-05