La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas realizó su Claustro Docente del Segundo Semestre

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", Campus Itapúa, llevó a cabo el Claustro Docente correspondiente al segundo semestre del año lectivo 2026, un espacio de encuentro orientado a planificar y coordinar las acciones académicas e institucionales para el desarrollo del período.
Durante la jornada, el equipo de gestión compartió las principales informaciones académicas e institucionales para el desarrollo del segundo semestre, abordando las actividades previstas para este período, los procedimientos académicos y administrativos, así como las propuestas de capacitación y formación continua dirigidas al cuerpo docente.
Asimismo, se compartieron los avances en los procesos de actualización de los proyectos educativos y de autoevaluación con fines de acreditación de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Educación Física, Deportes y Recreación, reafirmando el compromiso de la Facultad con la calidad educativa y la mejora continua.
El encuentro concluyó con un espacio de diálogo e intercambio de consultas entre los docentes y el equipo directivo, fortaleciendo el trabajo colaborativo y el compromiso institucional con la excelencia académica en beneficio de la formación de los estudiantes.
GALERÍA DE IMÁGENES

 

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2026-07-17