UC Itapúa presente en el “Paseo de los Aromas y Rincón de Nuestros Poetas”

En la tarde de este jueves 28 de enero, en un sector ubicado en la peatonal que une la Avda. Mcal. López e Iturbe ex zona baja, a pesar de una copiosa lluvia, se procedió a la plantación de varias especies de plantas ornamentales y aromáticas.
La idea es lograr una apropiación del lugar, con responsables que apadrinen cada rincón como las Academias de Danzas, Conservatorios de Música, Elencos Teatrales, Institutos de Arte, Clubes del Libro, Clubes Sociales y Deportivos, Agropaciones y Asociaciones Artísticas y de Profesionales, Escuelas, Colegios, Universidades y todos los interesados; con la participación y coordinación de la Municipalidad de Encarnación.
La iniciativa surge celebrando el cuarto aniversario del Movimiento Pro Teatro que proyectando una celebración y presentación anual de un gran evento pero que este año por la situación sanitaria mundial se planteó una celebración diferente.
Agradecemos a los miembros de ProTEATRO por permitirnos ser padrinos de tan importante espacio junto a referentes del arte y la cultura de nuestra ciudad.
El apoyo de la UC Itapúa se oficializa en el marco de actividades por el Aniversario de ProTeatro Encarnación, con la propuesta VILLA DE LAS ARTES, y el evento denominado “Fuego sobre el agua”-versión terrestre “Tierra Roja”.

Fecha: 2021-01-28