5 Razones para estudiar en la Universidad Católica

Decidirse por una carrera universitaria y, sobre todo, escoger el lugar idóneo para la formación académica puede ser motivo de dudas para muchos estudiantes, la valía de la educación superior y las oportunidades que generan recibir instrucción académica de excelencia son invaluables. Por ese motivo, en este apartado te contamos cinco razones fundamentales que hacen a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» la institución ideal para concretar tus proyectos académicos.

• Trayectoria y reconocimiento desde hace 60 años:

Estudiar en la Universidad Católica, es estudiar en una alta casa de estudios, interesada en la formación integral de sus estudiantes y está catalogada dentro de la categoría de mejores universidades de la región por la calidad de su enseñanza.

• La mejor promoción para tu curriculum vitae:

Los titulados de la UC tienen la posibilidad de ampliar sus horizontes laborales, alcanzando con éxito puestos importantes, desde la gestión pública en organismos técnicos, hasta la toma de decisiones en el sector privado, así como emprendimientos innovadores propios.

• Amplia cobertura académica:

La UC es pionera en la expansión académica a todo el país, brindando cobertura educativa en 16 ciudades de todo el territorio nacional.

Con seis Campus Universitarios en; Concepción, Alto Paraná, Itapúa, Coronel Oviedo, Guairá y Asunción.

Y diez Unidades Pedagógicas en Pedro Juan Caballero, San Ignacio, Santa Rita, Hohenau, Caaguazú, Guarambaré, Caacupé, María Auxiliadora, San Pedro del Paraná y Carapeguá.

• Te permite conectarte al mundo:

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», tiene convenios vigentes con 57 Universidades de 16 países en los que se establece la posibilidad de que estudiantes de la UC realicen intercambios para cursar desde uno a dos semestres de la carrera de grado.

• Va contigo a todos lados:

Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y con el desarrollo de las clases presenciales a través de medios digitales, que por Resolución CE- CONES N° 57/2020, te permite continuar tu formación académica a través del uso de herramientas digitales de enseñanza.
Fuente:

Fecha: 2021-01-22