Niños de aldea y asentamiento reciben presentes de fin de año

La Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa Mg. Rosa Ester Encina junto a funcionarios y estudiantes llegaron hasta el asentamiento Nueva Esperanza del Barrio Mboi Cae de Encarnación para la entrega de presentes a los niños de la comunidad.
El objetivo es compartir con los niños de esta comunidad, la alegría de las festividades propias de la época, cumpliendo con la visión institucional del compromiso social universitario de referencia en la educación superior por la calidad humana, profesional y compromiso cristiano de toda la comunidad educativa.
La actividad fue iniciativa de estudiantes con la colaboración de directivos y funcionarios de la institución.
También en el mismo tenor y con grata satisfacción se ha llegado hasta la Aldea Indígena Ñu Poty de manera conjunta con Misión Guaraní para la entrega de presentes para los niños de esta comunidad con los Reyes Magos.

GALERÍA DE IMÁGENES1
GALERÍA DE IMÁGENES2