13 DE MAYO: ASUETO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO POR EL 58º ANIVERSARIO DE LA UC ITAPÚA

RESOLUCIÓN N° 21REF/2020

POR LA QUE SE DECLARA ASUETO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO EN EL CAMPUS ITAPÚA, EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, AL CELEBRARSE EL 58° ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” CAMPUS UNIVERSITARIO ITAPÚA

Encarnación, 8 de mayo de 2020

VISTO:
Que el miércoles 13 de mayo se celebra el 58° aniversario de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa.
CONSIDERANDO:
La importancia de tan significativa fecha para nuestra querida institución
Por tanto,
LA DIRECTORA GENERAL DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE ITAPÚA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN en uso de las atribuciones que le confiere el Estatuto
RESUELVE
Art. 1″. Declarar asueto académico y administrativo el día miércoles 13 de mayo del corriente año, en el Campus Universitario Itapúa, al celebrarse el 58° aniversario de la institución.
Art. 2º. Animar a la Comunidad Educativa del Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, en este momento histórico que estamos viviendo a tomar todas las medidas de cuidado establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y a permanecer con fe inquebrantable, confiando que todo mejorará y podrá sacar de cada uno de nosotros lo mejor, convirtiéndonos en seres humanos valientes y resilientes con profundo valor de solidaridad y empatía.
Art 3º. Expresar un saludo especial al Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, institución pionera en la Educación Superior en la Región, firme en su compromiso de seguir formando a los mejores profesionales, ha demostrado su voluntad de satisfacer las necesidades educativas de la población.
Art. 4º. Comunicar a quienes corresponda y cumplido, archivar.

DIRECCIÓN GENERAL CAMPUS UNIVERSITARIO DE ITAPÚA


De: UC Itapúa
Fecha: 2020-05-11