Todo suma: “Queremos colaborar con la protección de nuestros héroes de primera línea”

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC Itapúa donaron insumos varios para el Hospital Regional de Encarnación del servicio de Clínica Médica 2 e Instituto de Previsión Social- IPS.

En la ocasión se entregó 20 tapabocas N95, 60 mascarillas con filtro y carbono activado y 5 batas estériles. La idea tuvo un acompañamiento de los docentes, en su mayoría vinculados a las tareas de contingencia sanitaria activa en el país por lo que consideraron muy oportuna esta iniciativa de la facultad.

De la colecta realizada entre todos los docentes se prevé, además, la confección de tapabocas que serán destinados para ambos centros. La entrega está prevista para la próxima semana.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2020-03-27