EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA CATÓLICA EXPONE 2020 EN FORMATO VIRTUAL

Alumnos del nivel medio de distintas instituciones educativas, pertenecientes a varios distritos del departamento de Itapúa participaron del emprendimiento institucional de presentación de carreras y orientación vocacional denominado “La Católica Expone 2020, este año en su formato virtual, como parte de las actividades calendarizadas para la época del año, del 7 al 11 de setiembre.

El emprendimiento fue orientado a alumnos del 3er. año  para que estos estén en conocimiento de la variada oferta académica que ofrece la Universidad Católica Campus Itapúa, para la convocatoria 2021.

Con presentación de materiales audiovisuales sobre las carreras a través de las plataformas Meet, Zoom o Teams, momentos interactivos de consultas y respuestas,  presentaciones en vivo en dos turnos a través del Facebook con la participación de directivos de las Facultades de Ciencias Económicas, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ciencias y Tecnología y Ciencias de la Salud; la actividad culminó con gratos resultados ante el desafío de la exposición virtual.

En los diferentes encuentros, los interesados accedieron al test de orientación vocacional de forma gratuita. Además toda la información sobre descuentos en la matriculación del 60% hasta el 31 de diciembre y 40% hasta el 31 de enero de 2021. Así también, todo lo referente a servicios, movilidad estudiantil, actividades extracurriculares, extensión universitaria y oportunidades de becas que ofrece la universidad.

La Católica Expone Virtual finalizó con un sorteo entre los participantes de importantes premios el viernes 25 de setiembre, con la participación de representantes de la institución cuyo resultado está disponible en la página de la Universidad.

Resultado del Sorteo:

Ver sorteo AQUÍ