Curso gratuito de aula virtual “Classroom”. Inscripciones abiertas

El jueves 23 y viernes 24 de abril se dictarán cursos gratuitos en línea, dirigidos en una primera etapa a docentes, alumnos y padres de familia del Colegio Experimental-CEUCE y de la Universidad Católica de Itapúa-UCI. Los mismos son organizados por la Facultad de Ciencias y Tecnología – Carrera de Ingeniería Informática, en el marco del Proyecto denominado: “Elegí bien, aprendé Aulas Virtuales (Google Classroom)”.

El plan de acción contempla dos partes.

• El jueves 23 de abril: para a alumnos y/ o padres que deseen aprender a utilizar el aula virtual.
  • El viernes 24 de abril: dirigido a los docentes de todos los niveles, donde se ofrecerá orientaciones para crear y administrar clases virtualmente.

Los horarios a elegir son:

• 08:00 a 09:00
  • 09:30 a 10:30
  • 11:00 a 12:00.

La capacitación será llevada a cabo por alumnos de la carrera de Ingeniería Informática como extensión universitaria en forma totalmente gratuita.

Requisitos para participar:

• computador o celular con acceso a Internet,
  • cuenta de gmail.

Incripciones en el link: https://forms.gle/8vZiarpbWevk47Ja6

Cupos limitados a 80 participantes para el jueves y 80 para el viernes.

En próximas fechas a confirmar, las capacitaciones serán para todo público, y se cursará invitaciones por todos los medios disponibles.

Más informes al cel. 0983808182

Fecha: 2020-04-21