CON CICLO DE CONFERENCIAS CELEBRARON "SEMANA DE LA ODONTOLOGÍA LATINOAMERICANA"

La Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud  de la UC Itapúa, llevó a cabo el Ciclo de Conferencias conmemorando la Semana de la Odontología Latinoamericana, dirigido a profesionales y estudiantes de Odontología.
El ciclo inició el lunes 28 de setiembre con el tema: "Pre cáncer  y Odontoestomatología en Oncología", dictado por el Dr. Diego Hernán Padula (Posadas-Argentina).
La segunda conferencia estuvo a cargo Dra. Lourdes Rojas, (Docente de la UC Itapúa), quien habló sobre “Perdida de estructura dentaria no cariosa en superficies incisal y  oclusal”, y tuvo lugar el miércoles 30  de Setiembre.
Finalizó el viernes 02  de Octubre, con la conferencia: “Parámetros Estéticos en Odontología”, a cargo del Dr. Gabriel Villalba (Docente de la UC Itapúa).
La participación fue abierta y gratuita a través de la plataforma Meet.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2020-10-05