El egresado de la Carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Católica posee sólidos conocimientos científicos y técnicos, los que sumados a una formación integral cristiana, le permiten desempeñarse en empresas públicas y privadas dentro del contexto económico nacional, regional e internacional con una mirada social y humanista.
Con capacidad para:
1. Diseñar e implementar sistemas contable-administrativos que brinden información veraz, confiable y oportuna para la toma de decisiones.Profesional universitario del área de Contabilidad, responsable de la elaboración de los estados financieros de empresas públicas y privadas conforme a normas internacionales de contabilidad, así como con base a disposiciones legales y tributarias que rigen en materia. Posee la capacidad de diseñar, desarrollar, analizar, administrar y evaluar la información contable conducente a la gestión para la toma de decisiones y controles que aseguren la integridad de la información y la salvaguarda de los activos utilizando tecnologías apropiadas, con principios éticos, responsabilidad social, actitud crítica y objetiva.
Al obtener la titulación de Contador Público Nacional, los egresados deben tener la capacidad de desempeñarse en estas áreas:
1. CONTABILIDAD FINANCIERA