Los temas que se abordan en el curso son de gran trascendencia, pues en el contexto actual es una sentida necesidad la formación de recurso humano en cuanto a los principios básicos y herramientas para el diseño gráfico digital. los cursantes podrán aplicar lo aprendido en diferentes contextos laborales, emprendimientos y servicios.
Está dirigido a estudiantes y-o profesionales de áreas tales como comunicación, periodismo, marketing, publicidad y público interesado en afianzar sus habilidades en esta temática.
La modalidad del desarrollo del curso es presencial, para lo cual se destinan horas a las actividades de enseñanza – aprendizaje a través de la exposición del facilitador y la aplicación práctica en clases. También los cursantes irán desarrollando tareas con horas de actividades autónomas para complementar las horas presenciales.
INSCRIPCIONES: Formulario de Inscripción
Estudiantes - profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad. Diseñadores gráficos y afines- interesados en general.
Capacitar a los cursantes en los fundamentos y herramientas básicas del diseño de piezas digitales a fin de aplicarlos a sus entornos laborales y emprendimientos.
Requisitos para participantes:
Además, los ingresantes deberán contar con las siguientes condiciones:
Inversión:
Matricula: 300.000 gs
Cuotas: dos cuotas de 300.000 gs
- Descuento del 20% en cuotas a estudiantes, egresados, funcionarios de la UC
Cantidad límite de participantes: máximo 30 participantes
Informes:
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Carrera de Ciencias de la Comunicación.
Tel: 071-203627 int. 121 / Cel: (0973) 443 339
Horario de atención: 15 a 21:50hs.
Introducción al mundo del diseño – el mercado: diseñadores y agencias locales
A experimentar con las herramientas- Illustrator y Photoshop
Primero bonito- principios del diseño y errores típicos
Ahora rapidito- flujos del trabajo
Desarrollo personal y profesional – técnicas y recomendaciones para no morir como Diseñadores y posicionarse en el mercado
Calendarización: