Documentaciones

CÓDIGO DE ÉTICA

La Universidad Católica, en cuanto Universidad, es una comunidad académica guiada por los valores del Reino de Dios, que de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales (CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA, EX Corde Ecclesiae Parte I). Los fundamentos de la enseñanza son: a) la consecución de una integración del saber; b) el diálogo entre fe y razón; c) una preocupación ética y d) una perspectiva teológica.

Estatuto y Reglamentos

Las Unidades Academicas son las estructuras fundamentales por el medio de las cuales la Universidad realiza sus funciones de docencia, investigación y servicio. Su adecuada reglamentacion garantiza el cumpliminento de las funciones sustantivas de la Universidad.

Estatuto edición 2015

Aprobado por la Asamblea Plenaria Extraordinaria de la conferencia Episcopal Paraguaya 20 de mayo de 2014. Capítulo I. DE LA NATURALEZA, IDENTIDAD Y MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN"

Estatuto Social - Federación de Estudiantes

CAPITULO I: DE LA CONSTUCIÓN, DENOMINACIÓN. Artículo 1º: Con la denominación de "FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA" (F.E.U.C.I), se constituye una entidad estamental y gremial representativa, sin fines de lucro, de todas las Asociaciones o Centros de Estudiantes del Campus.

Organigrama de la Universidad Católica

POR LA QUE SE APRUEBA EL ORGANIGRAMA GENERAL DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN"

Reglamento General - Liga Universitaria Nacional

CAPITULO I: PRINCIPIOS GENERALES Artículo 1. La Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay, que en adelante se denominará ANDUP, es una entidad sin fines de lucro, se rige por el Estatuto propio en concordancia con las regulaciones de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay (SND). La ANDUP estará integrada por las universidades del país reconocidas por el Poder Ejecutivo y afiliadas a esta Asociación.

Procedimiento de Matriculación al año lectivo 2019

El Alumno que desee inscribirse deberá ser atendido por el Director de Carrera o Director Académico de la Facultad a la cual pertenece

Reglamento de Becas - Colegios Subvencionados

La Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", como entidad sustantivamente católica, pretende garantizar una presencia cristiana en la Educación Superior, para enfrentar con mayor fuerza los graves problemas sociales y culturales de este tiempo.

Resolución de Aprobación - Reglamento de Becas para Posgrado

La necesidad de contar con un instrumento a través del cual se permita el otorgamiento de becas para postgrado dirigido a docentes, egresado y personal administrativo de esta Institución, en el cual se establezca asimismo los requisitos y el proceso de selección

Reglamento de Becas para Posgrado

El presente instrumento tiene por finalidad establecer las normas especificas que sustenten las deciosiones durante las etapas referentes al proceso de adjudicación de becas para los Programas de Postgrados de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" del Campus Universitario de Itapúa.

Reglamento de la Extensión Social Universitaria

La Extensión Social Universitaria es la relación permanente que la institución establece con las comunidades para, articulándose con ellas, influir en los procesos de transformación social vinculandose en la búsqueda de soluciones e interpretaciones de los problemas sociales